Suzuki Hayabusa, ¿pesada?, que va!!

Saludos!!

Ya sé que no tiene que ver nada con coches, pero me ha gustado y merecía una entrada. Siempre estamos hablando de coches, de mecánica y demás, pero hablar de motos tampoco esta tan mal.

Ayer navegando por la red me encontré con lo que se llama slaloms con motos. Si, es lo mismo que con automóviles, pero, extrapolándolo a las motocicletas. Por supuesto, tienen circuito diferente y normas diferentes claro está.

De todos los que vi, estos son los que más me impactaron.

Este me hizo especial gracia, porque la Suzuki Hayabusa no es un peso pluma para hacer este tipo de pruebas, pero, al piloto no parece importarle. Estamos hablando de una moto que pesa alrededor de los 220 kg.


Me parece muy grande como la pilota.

Después de un rato viendo vídeos, me pregunte como será un slaloms con una BMW R 1200RT.




Es de una competición entre policías, me pero es igual de servible. Nunca me hubiera imaginado ver a una BMW así, solo me las imgino cogiendo carretera y autovía a velocidades de crucero.

Chicos/as, todas mis bendiciones para el nuevo año, que todo os vaya bien y que cumpláis vuestros objetivos. Desde aquí, que paséis buena noche y Feliz Año Nuevo.
Por cierto, si bebéis, no conduzcáis. Hacedlo, por vosotros y por los demás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario