Yo soy el héroe de mi coche.

A todos nos gusta los coches potentes y con cierto atractivo, ¿quien no ha soñado o tiene el sueño de llevar coches que son o han sido coches de muy alta gama o potentes en su época. De momento no he tenido el gusto de rescatar/restaurar un coche que ha tenido mala vida y ha sido olvidado o menospreciado por el ser humano,es decir, actuar al estilo Joyas sobre Ruedas. Coger un coche y darle una mejor vida tiene que ser algo emocionante y reconfortante, eso de saber que al menos esa unidad va a vivir bien tiene que llenar de orgullo.


 


Si estas leyendo esto, seguramente sabrás que coches tienen fama de unas cosas u otras. Como por ejemplo el Opel Calibra, los Opel Kadett GSI 8v/16v, Citroën Saxo VTS/VTR, algún que otro ///M de BMW...creo que no tengo nada más que decir los tipos de persona que conducen estos coches. Pero es que de esto no tienen la culpa los coches y es injusto que los encasillemos tan pronto. Ya no son estos tipos de modelos, hay bastantes más que se les puede dar una mejor vida.

Desde aquí, mis más sinceros respetos y un gran aplauso a la gente de bien que posee estos coches con cierta fama y que no le importan los comentarios de los demás.

Sin más preámbulos, esto es lo que he encontrado en ciertas paginas web de segundamano.
Pinchando el enlace te lleva a la pagina web donde esta anunciado.






Como estos, hay más modelos que piden una segunda oportunidad que son todavía capaces de hacerte sonreír después de un lavado de cara y una buena puesto a punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario