Saludos!!
Una vez pasada la resaca de el famoso salón de Ginebra, en esta entrada nos vamos a dedicar a poner lo más impactante y esperado del salón. Voy a intentar seleccionar un poco la muestra en entradas, es decir, en una entrada poner los híbridos, en otra los de calle... y así hasta llegar a lo más esperado, los superdeportivos.
En esta entrada vamos hablar de los híbridos o ecológicos más interesantes presentados, no son menos importantes, pero quiero crear expectación, quiero que volváis a visitar mi blog. jejeje (risa malévola).
Hyundai Tucson 48V hybrid
Motor diésel de 2.0 c.c. con 136cv y motor eléctrico de 14cv, además de enchufable. En este caso, el motor eléctrico, a parte de ayudar al motor diésel, recargar sus baterías de iones de litio de 48 voltios, también hace la vez de motor de arranque. Con el motor diésel y eléctrico conectados, tiene un consumo de 4,1 L a los 100Km. Pesa 20 kg más que uno solo diésel.
Audi Q7 E-Tron
Híbrido diésel y eléctrico, a parte de eso enchufable. El motor diésel es un 3.0 V6 TDI de 258 cv y el eléctrico de 128 cv de 56 km de autonomía. Cuenta con 8 velocidades y según homologaciones, con ambos motores en marcha consume 1,7 litros a los 100 km (luego serán unos cuantos más).
Audi R8 E-Tron
Solo eléctrico (dos motores eléctricos), 462cv, 450 km de autonomía, de 0 a 100 km/h en 3,9s y velocidad limitada de manera electrónica a 210 km/h.
Toyota Mirai
Vehículo de pila de hidrógeno, una potencia máxima de 155cv , de 0 a 100 en 9,5 s y tiene una autonomía de 500 km y el tanque de hidrógeno se llena en 5 minutos.
Esto ha sido todo queridos lectores, espero que os haya gustado!!.
Síguenos en twitter con @auto_amateur .
No hay comentarios:
Publicar un comentario