Salon de Ginebra 2015. Los nuevos modelos.

Saludos!!

Volvemos a escribir una entrada del Salón de Ginebra, como veis esta muestra da para mucho y es muy amplia de ver. 
Espero que os haya gustado la anterior publicación del Salón de Ginebra y que disfrutéis con la nueva publicación.

En esta publicación te voy hablar de los nuevos productos para el 2015 como lavados de cara y nuevas motorizaciones que nos vamos a encontrar en la calle normalmente, es decir, los modelos más comunes.

Como hay nuevas palabras técnicas, cada palabra que es nueva es un link que os lleva a la definición o explicación de las nuevas palabras. Ya sabeis, en caso de duda, pinchad.

Empezamos con el VW Touran que saldrá este 2015.


Contará con tres motorizaciones gasolina 110, 150 y 180 cv y tres diésel 110 (la más eficiente con 4,1 l/100km, me parece muy poco lo homologado) y también dispondrá el App Connect para poder añadirle el Apple Carplay ,Android Auto y Mirror Link .
El Touran de la foto lleva equipamiento Rline y parece un modelo muy atractivo para los nuevos padres y madres.

El nuevo Hyunday i30 Turbo, parece que la marca coreana no quiere quedarse atrás en esto de los Hot Hatch.


Este modelo monta un 1.6 T-GDI con 186 cv, 8 seg para llegar a los 100 Km/h y de velocidad máxima 219 Km/h. Del precio no hablamos, porque dar una cifra sin aplicar descuentos o por los precios que pueden haber entre comunidades, no me parece justo hablar de ello.

Nueva imagen del Range Rover Evoque.


Constará de dos motores diésel TD4 de 150 y 180 cv y uno gasolina Si4 de 240 cv. Este ultimo motor de gasolina acelerará hasta los 100 Km/h en 7,8 seg y su velocidad máxima es de 217 Km/h. Se añadirán también para este nuevo modelo los famosos faros de led.

Una nueva equipación para el Mini Countryman denominada Park lane.


Sus principales cambios están en elementos exteriores (llantas de 18", colores específicos del paquete y molduras) e interiores con molduras con colores de la carrocería. A parte de esto, montará motores de gasolina de 122 y 190 cv y diésel con potencias de 112 y 143 cv.

De un pequeño suv a un todoterreno de verdad como el Land Rover Defender del 2015.


Es la ultima versión de Defender y los de la marca británica quieren dar el do de pecho. Habrán tres packs para eligir: Adventure (derecha), Heritage edition (centro) y Autobiography (izquierda).

En Tweeter ya anunciemos su venta para este 2015. En el salón se vieron más detalles del que será el nuevo Opel Corsa OPC.


Montará un 1.6 litros con 207 cv con una aceleración de 6,8 seg. Para que monte las llantas de 18", un gran alerón, un diferencial autoblocante marca Drexler, frenos Brembo, neumaticos Michelin Super Sport y una puesta de punto más efectiva en el chasis, tendremos que montar el Pack Performance como opción.

Una de las apuestas más seguras, Jaguar XE S.


Esta versión contempla un 3.0 c.c. con 340 cv y un compresor volumétrico. Alcanza los 250 km/h y una aceleración de 5,1 seg para llegar a los 100 Km/h.



Esto ha sido todo queridos lectores, espero que os haya gustado!!. 
Síguenos en twitter con @auto_amateur .


No hay comentarios:

Publicar un comentario