Salón de Ginebra 2015. Coches de competición.

Buenas compañeros!!

Hoy por fin, vamos hablar de la ultima entrega del salón de Ginebra de este 2015. Vamos a presentar las monturas de competicón hechas por las marcas para los clientes, es decir, coches-cliente.
Los coches-cliente, son vehiculos que una marca hace para correr carreras o para circuito. Un ejemplo, el Seat Leon de la copa, tu lo comprabas y ya venia con todo lo necesario para  correr en carreras a falta de hacerle reglajes al gusto. Esto es como todo, según la pasta que quieras gastar, un ejemplo es el Seat Leon, pero también los hay como Mclaren, Mercedes, Ferrari...

Empecemos pues!!!

Aston Martin Vulcan, se producirán 24 coches, cuenta con un motor de 7.000 cc con disposicióin V12, 811 cv , 6 marchas secuenciales en unos 1350 Kg.



Mercedes AMG GT3, motor de 6200 cc V8 atmosférico. Transmisión de carbono y diferencial de carbono. De potencia, aun no han hablado nada.



Mclaren P1 GTR, potencia máxima de 1000 cv de forma híbrida, motor de gasolina de 3,8 litros V8 biturbo de 800 cv y uno eléctrico de 200 cv. Se fabricarán 375 unidades a 2,5 millones de euros.




Esto ha sido todo queridos lectores, espero que os haya gustado!!. 
Síguenos en twitter con @auto_amateur .


3 comentarios:

  1. Descarga gratis la película JURASSIC WORLD en HD y spanish por torrent o descarga directa en la web http://descargarjurassicworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Descargar Jurassic World en esta página de forma totalmente gratuita http://descargarjurassicworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Descargar la pelicula gratis de Star Wars Episodio 7 http://descargarstarwarsepisodio7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar